Christian Cueva y André Carrillo
Christian Cueva y André Carrillo

Lo respalda. le dio su total apoyo a , tras , un sujeto que abordó el mismo vuelo que él. Este hombre se sentó al lado del futbolista y primero dijo le mandaría un saludo a su hermano, pero terminó lanzando groserías.

Christian Cueva mantuvo la calma, pero se mostró desencajado por las frases de este sujeto. Rápidamente, el video se hizo viral y Renzo Quiroz recibió toda clase de críticas por sus palabras contra el 'Aladino'.

Las redes no tardaron en identificarlo y manifestaron que este sujeto trabajaba en un conocido restaurante. Rápidamente, el establecimiento se deslindó de Renzo Quiroz y afirmó que él era un extrabajador, de quien rechazaban los insultos a Christian Cueva.

Ante toda esta situación, André Carrillo decidió respaldar a su amigo y compañero de la selección peruana. Vía Instagram, la 'Culebra' le dedicó unas palabras a Christian Cueva, utilizando el hashtag #RespetoACuevita.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo", escribió André Carrillo en Instagram, acompañando el texto con una fotografía en donde ambos aparecen juntos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC