La Tercera de respondió a la portada que publicó este miércoles el diario Libero. Con sarcasmo entre líneas, el medio chileno precisó que, en Lisboa, los hinchas están agradecidos por el 'apoyo' que le da la prensa peruana a la selección de , en la semifinal de la

"El diario Líbero debe tener un televisor gigante en su redacción", se lee en 'lamentando' también que la selección peruana no pueda disputar de una Copa Confederaciones.

"Que la Copa Confederaciones no existiera cuando Perú ganó su última Copa América en 1975 es un hecho que debe doler en el país vecino", se lee en lo publicado por La Tercera.

"'Hoy somos Portugal', titula el diario Líbero, como si en Lisboa y alrededores estuvieran súper pendientes de los 'clásicos del Pacífico' contra nuestra selección", agrega

Finalmente, el medio chileno hizo referencia a las eliminatorias de España 1982, recordando que fue "la última vez que Perú asistió a una Copa del Mundo (hace 35 años)". Justo en el 'Arriba Perú'.

En redes sociales, los hinchas de La Roja han expresado su indignación. Los propios peruanos también han expresado su rechazo a este tipo de titulares polémicos que no hacen más que avivar la siempre comentada 'rivalidad' entre países hermanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC