Chile:"Hijos de @$%&#”, así fue el insulto indignante de jugador chileno sobre foto de Renato Tapia y Falcao
Chile:"Hijos de @$%&#”, así fue el insulto indignante de jugador chileno sobre foto de Renato Tapia y Falcao

¡Se pasó de faltoso! El jugador chileno, Fabián Orellana, se dejó que las revoluciones se le subieran a la cabeza  por la . Por eso lanzó un  indignante y desproporcionado insulto en una foto de Renato Tapia y Radamel Falcao.

Tras la eliminación de Colombia y la clasificación de Chile a semifinales, Fabián Orellana evocó el partido (1-1) Perú vs. Colombia por Eliminatorias, que llevó a la Roja a quedarse sin Mundial.

“Sigan hablando colombianos hijos de @$%&#”, citó el jugador chileno en su cuenta de Instagram, junto a una foto de Renato Tapia y Radamel Falcao, correspondiente al mencionado partido.

Fabián Orellana disputó 39 partidos con la selección chilena y dos goles. El atacante chileno fue campeón de la Copa América Centenario de Estados Unidos en el 2016.

Perú logró ganarle a Uruguay tras una tanda de penales y obtuvo un puesto en las semifinales, el cual disputará con Chile.  el próximo miércoles 3 de julio a las 7:30 p.m. (hora peruana)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC