las emotivas palabras de Alan Ruschel tras ser rescatado de la tragedia
las emotivas palabras de Alan Ruschel tras ser rescatado de la tragedia

Los primeros testimonios luego de la tragedia salen a luz. Esta vez, los rescatistas que trabajan en la zona del siniestro aéreo donde fallecieron gran parte de la delegación del detallaron lo sucedido.

Uno de los primeros sobrevivientes en ser trasladado al hospital de San Juan de Dios del municipio colombiano de La Ceja, Antioquia, fue el defensa del Chapecoense Alan Ruschel.

"Mi familia, mis amigos… ¿dónde están?", fue lo primero que preguntó Alan Ruschel, según narró Santiago Campuzano, uno de los primeros en llegar a la

Hasta donde se sabe, el futbolista Alan Ruschel sufrió fractura de cadera y rotura de cabeza, informó radio RCN de Colombia, por lo que su situación aún es de cuidado.

"Cuando llegamos sacaron el primer herido y fuimos nosotros quienes lo transportamos de bajada. Era Alan Ruschel", señaló Campuzano.

Otros medios informan que Alan Ruschel del Chapecoense estaba muy preocupado por su anillo de bodas y por su novia con la que aparece en muchas fotografías en redes sociales.

"Por favor, guarden mi anillo de boda", comentó el jugador del Chapecoense de 27 años.

"Un hombre sólo puede encontrar la mujer ideal cuando mira su cara y ve un ángel. ¡Te amo negrita", había escrito el defensa del Chapecoense en su cuenta de Instagram hace unos meses atrás.

Um homem só encontra a mulher ideal quando olhar no seu rosto e ver um anjo!!! Te amo,negrona!! ❤️😍❤️

Una foto publicada por Alan Ruschel (@alanruschel) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC