estaba llamado a ser el distinto, el arma de para desequilibrar a la defensa de, una función que logró cumplir con numerosas jugadas y fintas con las que pudo tocar la puerta de Manuel Neuer, quien gracias a la buena fortuna no ha visto caer su valla en el duelo de vuelta delos cuartos de final de la .

El cuadro de Mauricio Pochettino buscó la presión en el arco bávaro y Neymar fue el encargado de ser la principal preocupación de los alemana que llegaron al encuentro sin Robert Lewandowski. El brasileño ya había puesto en problemas a Lucas y a Jerome Boateng.

Sobre los los 36 minutos Ángel Di María cobra una falta cerca del área alemana y el baló llega hasta los pies de Neymar quien con un finta logró sacarse de encima la marca de Kingsley Coman, para después sacar el remate con efecto lejos del alcance de Manuel Neuer, pero el esférico terminaría chocando en el parante del arco, Neymar no lo podía creer. ¡Mira el video!

Neymar hace genial jugada, pero estrella balón en el palo (video: ESPN)
Neymar hace genial jugada, pero estrella balón en el palo (video: ESPN)

Pese a todo el esfuerzo del brasileño por abrir el marcador fue Bayern Múnich el que logró abrir la cuenta sobre los 40′ de la primera parte. Keylor Navas dio un rebote tras embestida del cuadro bávaro y la pelota quedó servida para la cabeza Choupo-Moting. El futbolista superó la marca de Presnel Kimpembe balo los 3 palos de PSG.

MIRA: ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo

LA PREVIA

Una semana después del 2-3 de la ida, el París Saint-Germain y el Bayern de Múnich se juegan el pase a semifinales de la Liga de Campeones con los franceses en busca del antídoto contra las remontadas y los alemanes confiados de poder mantener la corona continental.

El choque del Allianz Arena fue leído de forma diferente a ambos lados del Rin. Los germanos destacaron su superioridad y el número de ocasiones creadas, mientras que los franceses se quedaron con un resultado histórico que les hace soñar con tomarse la revancha de la final del año pasado.

La eficacia frente al gol y el gran partido de sus estrellas, sobre todo Neymar y Kylian Mbappé, junto con el gran estado de forma de su portero costarricense Keylor Navas son las mejores cartas de presentación del PSG.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC