Benzema remate al palo (Captura ESPN)
Benzema remate al palo (Captura ESPN)

pudo despertar el intenso asedio que le propuso durante los primeros minutos y ha sido el encargado de tocar la puerta del cuadro inglés. El goleador francés hizo sudar frío a los ‘Reds’ con un remate que parecía sellar el pase a las semifinales de la Champions League, pero la fortuna diría que no.

MIRA: ¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo

El popular ‘Gato’ pudo robar una pelota sobre los 19 minutos a Nathaniel Phillips y emprendió la carrera hacía el arco de Alisson y ante la salida de Oban Kabak, lo descontó y sacó el remate que superaría el esfuerzo del meta brasileño, pero el balón terminó por estrellarse en el parante derecho.

Liverpool se veían sorprendidos, pues un gol más complicaría remontar el marcador 3-1 que los de Zinedine Zidane habían conseguido en el partido de ida en España.

Benzema estrella remate en el palo ante Liverpool (Video: ESPN)
Benzema estrella remate en el palo ante Liverpool (Video: ESPN)
LEE: Casemiro ‘rascó’ como en el barrio y todo Liverpool le fue encima por Champions League [VIDEO]

LA PREVIA

Real Madrid tiene la tarea de de ampliar o mantener la diferencia que consiguieron en Madrid para acceder tres años después a las semifinales de la Champions League, un reto que encara con dos goles de ventaja tras el 3-1 de la ida pero al límite en su físico y plagado de bajas importantes que provocan que Zinedine Zidane presente una defensa de circunstancias.

La ilusión madridista de dar un paso firme hacia la decimocuarta Copa de Europa, con un rival del perfil del Chelsea en el horizonte de semifinales y una final soñada, pasa por el mítico Anfield. Con un factor a favor, la ausencia de un público que empuja en volandas a la épica al Liverpool, pero varios en contra de Zidane.

El cuadro español es el especialista de la ‘Champions’, que solo perdió una eliminatoria y fue el único que conquistó tres ediciones consecutivas, advirtió de que el físico de sus jugadores ha llegado al límite y que las bajas, que alcanzan las 50 este curso, atacan al Real Madrid en un momento decisivo en el que se deciden los títulos grandes.

TE PUEDE INTERESAR