La está a la vuelta de la esquina y los invitados a la fiesta más fantástica del fútbol: , , Antoine Griezmann o Robert Lewandowski alistan las armas para los cruces de octavos de final  en el torneo de clubes más esperado del mundo.

La Champions League vuelve para conquistar a todos los amantes del fútbol y no pudo escoger mejor fecha que el 14 de febrero para encandilar  a todos los fanáticos que esperan con ansias el partido de Barcelona, que con un inspirado Lionel Messi llegará hasta Francia para enfrentar a Paris Saint-Germain. Sin menos glamour, y en simultaneo (2:45 p.m.) Benfica  recibe a Borussia Dortmund.  

Un día después la Champions League nos ofrece dos duelos de candela como la visita de Arsenal al Bayern de Múnich y el esperado regreso del Real Madrid, con Cristiano Ronaldo, frente al Nápoles  

Recordemos que los partidos de la Champions League a partir de esta fase se juegan de ida y vuelta invirtiendo la localidad de los equipos donde el gol de visitante vale doble para el desempate en caso de presentarse y siguen así hasta llegar a la final.

Entre los favoritos sin dudas están el actual monarca, Real Madrid, pese a que ningún equipo revalidó titulo en la historia de la Champions League.  Juventus y Atlético de Madrid buscan quitarse el mal sabor de boca que es perder una final y sin dudas Barcelona es uno de los favoritos en las casas de apuestas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC