Carlos Zambrano fue afectado por los gases lacrimógenos arrojados por la policía. (Instagram /Captura TV)
Carlos Zambrano fue afectado por los gases lacrimógenos arrojados por la policía. (Instagram /Captura TV)

DESCONTROL. Agentes de la policía de Brasil arrojaron gas pimienta a y a sus compañeros del plantel de , en medio de una Batalla Campal en los pasillos del estadio Mineirao de Belo Horizonte, terminado el encuentro entre el cuadro xeneize y el Atletico Mineiro, por la Copa Libertadores.

MÁS INFORMACIÓN: CARLOS ZAMBRANO SE PRONUNCIÓ TRAS LAMENTABLES INCIDENTES EN LA COPA LIBERTADORES

Todo se produjo consumada la eliminación del equipo azul y oro de la Libertadores. Según las primeras informaciones, los integrantes del club de Buenos Aires destruyeron algunos objetos en los pasillos, por lo que fueron ‘reprimidos’ por la policía.

En imágenes difundidas en las redes sociales, se pudo ver ‘la batalla campal’ entre futbolistas y agentes del orden, que utilizaron gas pimienta, para controlar a los futbolistas, entre ellos el peruano Zambrano.

Trascendió que los agentes buscaban a Carlos Zambrano y al colombiano Sebastián Villa, al acusarlos de ser responsables de los daños materiales; sin embargo el técnico argentino Miguel Ángel Russo, en ningún momento lo permitió.

MÁS INFORMACIÓN: ASÍ COMENZÓ LA PELEA ENTRE BOCA JUNIORS Y ATLÉTICO MINEIRO

ELIMINACIÓN DE BOCA JUNIORS

Trascendió que los lamentables hechos se produjeron por la frustración de los jugadores de Boca Juniors por la eliminación por penales ante Atlético Minerio. La ira de los argentinos se habría desatado porque un gol de Marcelo Weigandt fue anulado por el VAR y habría significado su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Cabe destacar que Carlos Zambrano no fue de la partida en este encuentro, ni tampoco ingresó por un compañero.


MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC