El defensa peruano del PAOK Salónica de la Liga de Grecia, utilizó sus redes sociales para condenar a través de un duro mensaje, los recientes casos de violaciones a menores, en el país.

A través de su Facebook oficial, Carlos Zambrano indica que está 'perdiendo la fe en el sistema de justicia peruano' pues no es eficiente con el castigo a los depravados.

Carlos Zambrano calificó de 'monstruos' a todos aquellos sujetos abusadores de menosres y exigió que se aplique la pena de muerte en este tipo de casos. 

"Es increíble y tan triste ver en las noticias tantos robos y asesinatos por tonterías y media, pero lo que es más triste y me hace perder la fe en mi país es que el sistema de justicia sea tan poco eficiente como para darle el tipo de castigo que se merece un monstruo.
Creo que ya es hora de que les den pena de muerte en mi país, para que sirve de ejemplo y se respete más la integridad de las personas", es el mensaje que dejó Carlos Zambrano en sus redes sociales.

Es importante mencionar que, pese a jugar en el exterior, Carlos Zambrano no es llamado a la selección peruana de fútbol desde marzo del 2016, por decisión del técnico Ricardo Gareca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC