Carlos Zambrano llegó a New Jersey (FOTOS / VIDEO José 'Huachano' Lara)
Carlos Zambrano llegó a New Jersey (FOTOS / VIDEO José 'Huachano' Lara)

Llegó para rugir. , zaguero de la selección peruana, fue el último jugador en llegar a New Jersey en integrarse al equipo de  que ya prepara el equipo para enfrentar este jueves a Ecuador en la primera fecha de los amistosos fecha FIFA. 

El 'León' arribó al aeropuerto de Newark, New Jersey, pasado el mediodía y el motivo de su retraso fueron  las negociaciones con el Dinamo de Kiev (Ucrania) equipo con el que renovó contrato, antes que cerrara el libro de pases en Europa.   

Carlos Zambrano fue recogido por un representante de la selección peruana (Elías 'Chiqui' Franco) y fue trasladado de inmediato a Hotel Hilton donde compartió con sus compañeros la hora del almuerzo y luego descanso por la tarde de una vuelo desde Ucrania que tuvo conexiones en Belgica y España para finalmente llegar a los Estados Unidos.   

"Estoy contento de estar aquí  y formar parte del grupo, un poco tarde por que estaba en temas con mi club, pero ya  estoy más tranquilo.  Ahora mentalizado en la selección peruana, donde se que tenemos grandes ausencias, pero tenemos   piezas de recambio", dijo el León  

"Físicamente vengo bien siempre me mantengo. ahora hay que demostrarlo en la selección peruana. Con Brasil será un lindo partido, pero no creo que sea  revancha sería lindo jugarlo, pero eso depende del profesor", agregó.  

Carlos Zambrano, pidió este día de más a Ricardo Gareca y el entrenador accedió  teniendo en cuenta que el zaguero será uno de los elementos titulares en el amistosos de este jueves ante Ecuador y del martes ante Brasil  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC