, el campeón mundial interino del peso pluma, arribó a la ciudad de Las Vegas, Nevada (la nueva meca del boxeo) para realizar la segunda defensa de su cinturón, este sábado ante el dominicano Claudio Marrero.

Tras unos días de ardua preparación en Ohio, Zambrano ya se encuentra en Las Vegas y ahora afinará los últimos detalles con miras a su encuentro ante Marrero, el mismo que ha sido montado por la promotora del célebre Floyd Mayweather.

Carlos Zambrano y Claudio Marrero protagonizarán la pelea principal de una nueva velada de la conocida empresa Premier Boxing Champions.

Carlos Zambrano cuenta con un récord perfecto de 26 victorias, once de ellas conseguidas por la vía rápida, mientras Claudio Marrero cuenta con 21 triunfos y una caída frente al argentino Jesús Cuellar.

En este encuentro el boxeador chinchano pondrá en juego su título mundial interino del peso pluma versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además, el cinturón vacante de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) será para el ganador.

El encuentro Carlos Zambrano vs. Claudio Marrero se llevará a cabo este sábado en el Hotel Sam's Town de Las Vegas, Nevada y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 2 a las 9:00 p.m. (hora peruana). 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC