, es la gran figura del no caben dudas y esta noche enfrentará al británico Billy Joe Saunders en un combate válido por los títulos mundiales de peso supermediano de la AMB, OMB y el CMB. Ante la gran expectativa surgida por la pelea en esta nota te recordamos los cinco mejores nocauts del mexicano.

1) ANTE AMIR KHAN.- El británico Amir Khan decidió subir al peso mediano para desafiar al Canelo Álvarez por su título del CMB, el 7 de mayo del 2016. Como resultado recibió un poderosos derechazo que ‘lo puso a dormir’ en el sexto asalto.

LEE: BILLY JOE SAUNDERS PROVOCA Y SE BURLA DEL CANELO ÁLVAREZ

2) CONTRA A JAMES KIRKLAND.- ‘El Guerrero Mandingo’ apostó todo por noquear al Canelo, pero el contragolpe es una de las armas principales del mexicano, que lo noqueó con un gancho de derecha, en el tercer episodio. Ocurrió el 9 de mayo del 2015.

3) FRENTE A JEFERSON GONCALO.- El joven prospecto Canelo Álvarez consiguió uno de los mejores nocauts de su carrera ante el brasileño Jeferson Goncalo, en el noveno asalto de un encuentro realizado el 6 de junio del 2009 en Cancún.

4) ANTE CARLOS BALDOMIR.- El veterano argentino Carlos ‘El Tata’ Baldomir también fue víctima de los poderosos impactos del Canelo Álvarez. Esta vez un izquierdazo directo a la mandíbula lo puso a dormir en el asalto seis.El combate sucedió el 18 de setiembre del 2010 en Los Ángeles.

MÁS INFORMACIÓN: CANELO ÁLVAREZ SUBE AL RING ANTE BILLY JOE SAUNDERS: HORA Y CANAL DE LA PELEA

5) FRENTE A SERGEY KOVALEV.- El Canelo Álvarez subió hasta los pesos semicompletos y enfrentó al temible noqueador ruso Sergey Kovalev, pese a la diferencia de pesos. El mexicano tomó el control del combate desde el primer round y coronó una gran actuación al mandar a la lona al vergudo de Bernard Hopkins en el asalto 11, el 2 de noviembre del 2019.

TAMBIÉN LEE:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC