y Julio César Chávez Jr. no se tienen ninguna simpatía, por ello apostaron la bolsa (Ganancias) de la pelea que sostendrán el próximo 6 de mayo en Las Vegas Nevada. El ganador se llevará todo, mientras que el perdedor se irá a su casa sin ningún centavo.

Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. se presentaron en el programa Despierta América de Univisión como parte de la gira promocional que realizan los boxeadores en los Estados Unidos.

"Te apuesto la bolsa de los dos. Pese a que yo voy a ganar cuatro veces más que tú te apuesto la bolsa", le dijo 'Canelo' a Chávez Jr., quien aceptó el trato, que quedó sellado con un apretón de manos.

Un día antes de la presentación en Despierta América, 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. participaron en una conferencia en el Times Square de New York, promocionando el combate.

Durante el viaje de 'Canelo' de New York a Miami, el pelirrojo manifestó que la apuesta ya está hecha y Chávez Jr. tendrá que cumplir porque aquí en Estados Unidos cuando hay un trato de palabra es judicial.

En tanto, 'El Junior' manifestó que acepta la apuesta, pero el quiere el triunfo y la apuesta es lo de menos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC