Se hizo realidad. Brock Lesnar y Caín Velásquez se volverán a enfrentar. Ya no en un octágono de la UFC, sino en un cuadrilátero de la . Y es que el mexicano-estadounidense firmó contrato con la empresa más importante del mundo de la lucha libre y se verá las caras con Lesnar a fin de mes.

"Es un placer estar aquí y unirme a la WWE. Brock Lesnar se metió con la familia equivocada y por ello tiene que pagar", dijo Velásquez durante una conferencia de prensa en Las Vegas, televisada por la WWE Network.

La pelea entre ambos se realizará en el evento Crown Jewel, que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de octubre en Riyad, Arabia Saudita. Triple H, director de operaciones de la WWE,  no mencionó nada respecto a si el título de la WWE, que actualmente posee Lesnar, estará en juego.

¿Y cómo inició esta rivalidad? En el Raw de la semana pasada, la 'Bestia encarnada' atacó a Rey Mysterio y a su hijo Dominik. Por esa razón, en SmackDown, el enmascarado trajo a Velásquez para que encare a Lesnar, quien tras recibir unos golpes logró bajarse del escenario.

La última vez que ambos peleadores chocaron fue hace nueve años, en 2010, y lo hicieron en el UFC 121. En aquel combate, el Velásquez venció a Brock por nocaut técnico en el primer round y ganó el cinturón de los pesos pesados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC