: Daniel Franco recibió un brutal golpe de su rival José Haro durante un combate de boxeo en los Estados Unidos por el título peso pluma de la USBA. El púgil sufrió severos daños cerebrales y su vida corre peligro.

El boxeador Daniel Franco perdió por nocaut y tuvo que ser traladado de emergencia al hospital tras desplomarse en ring de manera abrupta. "Daniel sufrió un traumatismo y tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia al tener un sangrado interno provocado por dos pequeñas venas rotas", afirmó Al Franco, padre y entrenador de Daniel.

El pugilista de 25 años perdió la pelea en el octavo asalto y se encuentra en el Mercy Medical Center en Iowa, donde fue sometido a una delicada cirugía.

"En este momento, los médicos han dicho que las próximas 48 horas serán críticas (…) Pedimos oraciones de la comunidad del boxeo en este momento", aseguró su manager Ray Chaparro en un comunicado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC