(Redes sociales)
Brock Lesnar

alcanzó fama y popularidad mundial por sus grandes victorias en la y el , pero 'La Bestia Encarnada' consiguió su despegue como luchador universitario. Por ello causó gran sensación verlo de vuelta en la Universidad de Minessota, enfrentando al clasificado número 1 de la NCAA, Gable Steveson. Al ver a Lesnar afinando su lucha, la pregunta surgió de inmediato ¿Brock se está preparando para enfrentar a otro experto en lucha, el campeón de los pesos completos del UFC, Daniel Cormier?

En videos compartidos por el equipo de lucha universitaria de Minessota, podemos ver a Brock Lesnar afinando su lucha con la joven promesa Gable Steveson.

Brock Lesnar demostró que todavía cuenta con los reflejos, velocidad y potencia en este mano a mano, además, los videos rápidamente se viralizaron en las redes sociales en los Estados Unidos.

Aunque en algunos medios como WWE.com informaron que Brock Lesnar está ayudando en su preparación a Gable Steveson, muchos fans creen que sería una ayuda mutua.

Ello porque la suspensión en contra de Brock Lesnar por el uso de sustancias prohibidas en MMA ya terminó y ya se encuentra apto para regresar al octágono del UFC.

Gable Steveson ha sido considerado por el promotor de lucha profesional Paul Heyman como un luchador colegio de primer nivel y no tardarían en lloverle ofertas del UFC y WWE para reclutarlo a sus filas.

El paso de Brock Lesnar en el equipo de lucha de la Universidad de Minessota lo puso en la mira de los cazatalentos de WWE, que finalmente lo llevaron a la conocida promotora, donde se convirtió en una de sus más grandes estrellas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC