(Redes sociales)
Boxeo

La visita de la estrella de la lucha libre Booker T- Washington al set de Premier Boxing Champions on FOX sirvió para que el importante programa de análisis de en los Estados Unidos, realice una lista con los boxeadores que mayor puntaje obtuvieron al golpear la famosa 'punching machine' o 'la máquina de golpeo'. 

El primer lugar de la lista lo obtuvo el campeón unificado de los pesos completos, 'el gordito' , quien con un potente derechazo estuvo cerca de llegar a los mil puntos. El boxeador de raíces aztecas consiguió 967 puntos.

El segundo lugar lo obtuvo, el campeón superpluma de la AMB y protegido de Floyd Mayweather Jr., Gervonta 'El Tanque Davis', quien consiguió un puntaje de 939.

El norteamericano Jarrett Hurd, excampeón unificado de la división superwélter, obtuvo el tercer lugar de la lista con una marca de 935 puntos.

El boxeador de raíces aztecas, Mikey García, obtuvo un puntaje de 933 puntos. Al igual que Gervonta Davis, el excampeón pluma del CMB y la FIB alcanzó una alta marca, pese a ser un boxeador de un peso no tan grande.

El quinto puesto lo ocupa el invicto norteamericano Errol Spence Jr. quien marcó 932 puntos, demostrando que también tiene una fuerte pegada.

El campeón mundial de peso completo del CMB, Deontay Wilder, también pasó por esta máquina y con un izquierdazo logró  927 puntos.

Aunque boxeadores de otras promotoras como Gennady Golovkin, Tyson Fury, Anthony Joshua o 'El Canelo' Álvarez, no han pasado por esta prueba, este fue un referente para conocer las pegadas más fuertes del boxeo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC