Carlos Zambrano cuidó la espalda de Luis Advíncula (Foto: @BocaJrsoficial)
Carlos Zambrano cuidó la espalda de Luis Advíncula (Foto: @BocaJrsoficial)

debutó con y tuvo la tranquilidad de contar con el apoyo de Carlos Zambrano, su compañero en la selección peruana, quien durante el superclásico ante tuvo que auxiliarlo en más de una ocasión, cuando perdió la marca de los volantes ‘millonarios’ en el Estadio Ciudad de la Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.

MIRA: Luis Advíncula: Así fue su llegada a La Plata para debut en clásico ante River Plate [VIDEO]

Sobre los 28 minutos, el popular ‘Bolt’ tuvo complicaciones para detener a Frabrizo Angileri por la banda derecha de Boca Juniors. El lateral fue superado por el jugador millonario, pero metros más adelante encontró a Carlos Zambrano, quien con mucha rudeza lo sacó de la jugada, devolviendo la tranquilidad a Luis Advíncula.

Esta no fue la única situación en la que el flamante refuerzo de Boca Juniors tuvo complicaciones para colaborar con la tera defensiva, pues Miguel Ángel Russso siempre buscó que se a una alternativa en ofensiva por el sector derecho, situación que fue aprovechada por Bruno Zuculini y Enzo Pérez para jugar ‘a las espaldas’ del debutante peruano.

Carlos Zambrano 'cuidó' a Luis Advíncula en su debut con Boca Juniors  (Video: TyC Sports)
Carlos Zambrano 'cuidó' a Luis Advíncula en su debut con Boca Juniors (Video: TyC Sports)
LEE: Alessandro Burlamaqui asombra tras amistoso entre Valencia y AC Milan [VIDEO]

Sobre los 55, el popular ‘León’ también tuvo que ‘ajustar’ a Braian Romero para evitar que el jugador complicara a Luis Advíncula, situación que le costaría un cartulina amarilla al zaguero central peruano, pero que evitó una complicación en el área xeneize.

TE PUEDE INTERESAR