dejó escapar la victoria en el inicio de la Superliga argentina. El cuadro 'Xeneize' empató sin goles con Huracán en La Bombonera, la noche de este domingo, y deberá enfocarse en el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Atlético Paranaense.

LA PREVIA

Boca Juniors hará su primera presentación en la nueva edición de la liga argentina, cuando reciba a Huracán, en el cierre de la jornada dominical. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en La Bombonera.

Boca Juniors vs. Huracán: horarios del partido

México - 6:00 p.m.
Ecuador - 6:00 p.m.
Perú - 6:00 p.m.
Colombia - 6:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Bolivia - 7:00 p.m.
Chile - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.
Argentina - 8:00 p.m.
Uruguay - 8:00 p.m.
España - 1:00 a.m. (lunes 29 de julio)

Boca Juniors afrontará su compromiso, mirando de reojo el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores. El 'Xeneize', a mitad de semana, dio un gran paso para avanzar a la siguiente ronda, tras vencer 1-0 a Atlético Paranaense en Curitiba.

Debido a ello, el entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, guardará a algunos habituales titulares y le dará la oportunidad a jugadores que han tenido menos actividad hasta el momento, como Julio Buffarini, Frank Fabra o Jorman Campuzano.

Eduardo Salvio, uno de los flamantes fichajes de Boca Juniors para la nueva temporada, podría hacer su debut oficial en el club. Seguramente en uno de los palcos alentará el italiano Daniele De Rossi, refuerzo estrella del 'Xeneize'.

Huracán tendrá un complicado desafío en casa de Boca Juniors. Para el partido, el entrenador Juan Pablo Vojvoda utilizaría a cinco de las nuevas incorporaciones del 'Globo': Mariano Bareiro, Lorenzo Faravelli, Gonzalo Bettini, Adrián Calello y Rodrigo Gómez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC