Arquero de Boca Juniors sufrió terrible choque durante  el juego por cuartos de final de la Copa Libertadores.
Arquero de Boca Juniors sufrió terrible choque durante el juego por cuartos de final de la Copa Libertadores.

consiguió una cómoda victoria 2-0 frente a  en 'La Bombonera' en el partido ida por los cuartos de final de la

Boca Junior sacó los pergaminos y desempolvó el fútbol que lo  llevó a ganar seis Copa Libertadores. Como en aquella final de 1977, los xeneizes se impusieron a Cruzeiro, esta vez con goles de Mauro Zárate (35') y del volante Pablo Pérez (82').

La revancha para Cruziero será este el 4 de octubre en el Mineirao de Belo Horizonte. Si Boca Juniors defiende su resultado en el partido de vuelta, enfrentará en las seminfiales de la Copa Libertadores al ganador de esta serie entre Colo Colo y Palmeiras.

La nota preocupante la puso el golero Boca Juniors Esteban Adrada quien sufrió un fortísimo golpe tras un choque con el zaguero de Cruzeiro, Dedé. Finalizado el encuentro el guardameta fue derivado a una clínica de Buenos Aires para observar su evolución.    

Boca Juniors vs Cruzeiro: INCIDENCIAS 

Empezó el partido... 

35' GOOOOOL  Mauro Zárate anota el primero para Boca Juniors  

82' GOOOOOOOOL  Pablo Pérez remate imparable pone el segundo para Boca Juniors 


¿Vas a seguir el Boca Juniors vs Cruzeiro vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Boca Juniors y Cruzeiro protagonizarán uno de los choque más atractivos de la Copa Libertadores, ya que ambos equipos cuentan con grandes jugadores de esta parte del mundo.

Los de Guillermo Barros Schelotto están obligados a dar el primer golpe a Cruzeiro para llegar de la mejor forma al partido de vuelta en Brasil. Boca Juniors buscará su séptima Copa Libertadores, que no gana desde el 2007.

Para enfrentar a Cruzeiro, Boca Juniors recuperó a jugadores de importancia como Fernando Gago y el goleador de la pasada temporada Darío Benedetto. Carlos Tevez no arrancaría como titular.

Cruzeiro
, por su parte, también cuenta con un gran plantel. Tiene en sus filas al brasileño Fred, al argentino Hernán Barcos, al uruguayo De Arrascaesta, entre otros habilidosos jugadores. Cariocas no se querrán ir de Buenos Aires no las manos vacías.

Boca Juniors vs Cruzeiro: Alineaciones probables

Boca Juniors
: Andrada, Jara, Goltz, Izquierdoz, Olaza, Nandez, Barrios, Pérez, Pavón, Zárate, Benedetto.

Cruzeiro
: Fábio, Edilson, Leo, Dedé, Egidio, Henrique, Silva, Romero, Neves, Robinho, Barcos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC