Al parecer, ya está recuperado de su lesión y eso clave para que siga su carrera con el de Holanda, el primer club por el que juega en Europa. Ahora, el delantero espera ganar confianza para seguir el camino de ser titular en el primer equipo.

Ahora, Beto da Silva es la nueva imagen promocional del PSV de Holanda. Incluso, por la cuenta de Facebook del PSV apareció un video en donde invita a la gente a seguirla.

“Hola soy Beto da Silva, hace un tiempo juego en el aquí en el PSV y en el equipo nacional de mi país. Si quieres saber más de mi, del PSV y si quieres ganarte una camiseta firmada, entra a la web. Un abrazo”, indicó el delantero.

Beto da Silva tiene que compartir espacio con otros jugadores latinos en el PSV. Podemos mencionar a Andrés Guardado (México), Héctor Moreno (México), Gastón Pereiro (Uruguay) y Santiago Arias (Colombia).

Hace unas semanas, Beto da Silva fue escogido por el PSV para jugar la Europa League. Esta es una buena noticia para el delantero peruano, quien sigue realizando buenas actuaciones y porque se puede mostrar con todo.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC