ya luce la casaquilla de y se ha convertido en tendencia, no solo por la espera de los hinchas en confirmar su llegada al cuadro blanquiazul tras varios días de negociación. Finalmente este miércoles se ha cerrado el acuerdo entre los representantes del jugador y el cuadro victoriano que ha comprado el 50 por ciento del pase del delantero que estará ligado por tres años por pedido de Pablo Bengoechea quien ya desea verlo brillar en .

La firma de contrato habría sido por la mañana y después de cumplir los tramites documentarios, junto a sus representantes, Beto da Silva se sumó a los entrenamientos bajo la dirección de Pablo Bengoechea en el campo Esther Grande Bentín en Lurín.

Beto da Silva se ligó tres años a Alianza Lima después de pasar rigurosos exámenes médicos que se extendieron por tres días cumpliendo todos los requerimientos. Luego hubo una demora para establecer contacto con Tigres de la UANL y pueda liberar el transfer del jugador y poder inscribir al jugador, además de formalizar la compra del 50% de su pase.

Beto da Silva: Así luce el delantero con la casaquilla de Alianza Lima tras firmar contrato

Los planes de Pablo Bengoechea para Beto da Silva es encontrar su mejor forma física y hacerlo debutar recién la próxima semana fecha en la Liga 1 y encuentre el ritmo competitivo para que pueda hacer una gran campaña en la Copa Libertadores 2020 y pueda regresar a la selección peruana.

TE PUEDE INTERESAR: