Beto da Silva seguirá su carrera en Perú luego de desligarse del Argentino Juniors de Argentina
Beto da Silva seguirá su carrera en Perú luego de desligarse del Argentino Juniors de Argentina

anunció a través de sus redes sociales que el delantero de la , dejó de pertenecer a la institución debido a un propuesta a la que ha respondido en el fútbol peruano.

"Beto da Silva, ha rescindido el contrato que existía en entre nuestra Institución y Gremio de Brasil, por cuestiones de índole personal. Continuará su carrera en Perú. ¡Éxitos Beto!", en su cuenta de Twitter de Argentinos Juniors.

Beto da Silva llegó en enero del 2018 al Argentinos Juniors, pero no logró ganarse el titularato, y todo haría indicar que el jugador está en negociaciones con la Administración de Alianza Lima, en la que Gustavo Zevallos jugaría un papel importante debido a la buena relación que forjaron durante su paso por Sporting Cristal. 

Pablo Bengoechea ya habría dado su visto bueno para la llegada de Beto da Silva, debido a que el nivel de Mauricio Affonso no ha colmado las expectativas del comando técnico de Alianza Lima. Además, el jugador ha entendido que con un mayor protagonismo en Perú tendría un espacio dentro de la selección peruana, de cara a la Copa América 2019 y las Eliminatorias a Qatar 2022.  

Se conoció también un interés de la directiva de Sporting Cristal, para que el goleador vuelva a La Florida y repotenciar su ataque de cara a lo que resta del Descentralizado y la Copa Libertadores del próximo año. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC