Bellator
Bellator

'Mr. Wonderul' Phil Davis ya se encuentra listo para disputar el título de peso completo de , frente al actual monarca de la división, el inglés Liam McGeary; en la pelea principal del evento Bellator 163.

Davis, quien tiene triunfos en su carrera sobre rivales de la talla del 'Dragón'  Machida y Alexander Gustafsson, cumplió con la báscula, al dar un peso de 204 libras (92.5 kilos).

McGeary brindó el mismo peso y quedó apto para esta segunda defensa de su cinturón de Bellator.

La pelea coestelar será protagonizada por el norteamericano Brennan Ward y su compatriota Saad Awad en el peso wélter  (77 kilos).

Al cierre de este pesaje de Bellator, el inglés Paul Daley todavía no podía dar el peso y se complica el encuentro que tenía ante Derek Anderson.

En tanto la pelea entre los pesos completos (hasta los 120 kilos) Sergei Kharitonov, de Rusia, y Javy Ayala, de Estados Unidos, fue incluida en la cartelera estelar.

Bellator 163 se llevará a cabo la noche del viernes en el Mohegan Sun Arena, de Uncasville, Connecticut. Todas las peleas principales será emitidas por Fox Sports 2 (8:00 p.m.)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC