Imparable. Lucas Alario se lució con un triplete este sábado en la goleada del frente al Hertha Berlín por la última jornada de la Bundesliga, que permitió la clasificación de su equipo a la próxima edición de la Champions League.

El atacante argentino inició su presentación goleadora a los 38 minutos del compromiso, tras el descuento de Valentino Lazaro (34') que permitió emparejar las acciones a los capitalinos por un breve lapso, en reacción al adelanto de Kai Havertz (28').

Alario encaminó al Bayer 04 hacia la victoria con la primera conquista de su cuenta personal, vio crecer la diferencia a favor de los suyos con el aporte de Juan Brandt (54') y se reencontró con las redes en la etapa complementaria, a los 72' y 88' del duelo.

El ex delantero de River Plate y Colón registró el tercer 'hat-trick' de su carrera y fue determinante para el positivo final de campaña del Leverkusen, que venció 5-1 en Berlín y se quedó con el cuarto lugar de la clasificación de la Bundesliga, adjudicándose el último cupo del certamen alemán para la Liga de Campeones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC