Trampa de DJ Cooper quedó en evidencia. ( Redes sociales)
Basquet

Un bochornoso caso tuvo como protagonista al DJ Cooper, quien en un prueba antidoping entregó una muestra de la orina de su esposa, la misma que salió positiva para embarazo y puso en evidencia su trampa.

DJ Cooper, quien actualmente está sin equipo, entregó la muestra de orina cuando formaba parte de las filas del Mónaco de la Liga Francesa.

Al ser analizada la muestra arrojó que contenía la hormona hGC, la misma que es originada por la placenta y el resultado determinó que BJ Cooper estaba 'embarazado'.

Como esto no es posible, se comprobó que DJ Cooper entregó una muestra de orina de otra persona, en este caso, de su esposa.

Por ello la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) suspendió a DJ Cooper por dos años. Por lo cual ya no podrá jugar hasta que cumpla su suspensión.

Pero no todas fueron malas noticias para DJ Cooper, ya que gracias a esta prueba se enteró que su esposa se encuentra embarazada y tendrán un hijo.

DJ Cooper jugó cuatro años en Ohio Bobcats, pero en el 2013 no fue elegido en el Draft de la NBA y buscó suerte en el viejo continente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC