Barcelona vs Real Betis, por fecha 2 de Liga Santander
Barcelona vs Real Betis, por fecha 2 de Liga Santander

 aplastó 5-1 a  en condición de local y consiguió su primera victoria en la Liga Santander, con doblete de Antoine Griezmann, ante lesiones de Lionel Messi y Luis Suárez.

Antoine Griezmann (41' y 50'), Carles Pérez (56'), Jordi Alba (60') y Arturo Vidal (77') marcaron los goles de Barcelona. Nabil Fekir (15') y Loren Morón (79') pusieron el descuento de Real Betis.

Mira aquí el resumen del partido

Barcelona vs Real Betis: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Barcelona vs Real Betis? Pues HOY domingo 25 de agosto en el Estadio Camp Nou, que seguro lucirá un impresionante marco de aficionados.

¿A qué hora arranca el Barcelona vs Real Betis? Desde las 2:00 p.m. en Perú y Colombia. A las 3:00 p.m. en Chile y Estados Unidos. A las 4:00 p.m. en Argentina y Uruguay. A las 9:00 p.m. en España. 

¿Qué canales de TV pasarán el Barcelona vs Real Betis? DirecTV Sports será el encargado de transmitir el cotejo para Latinoamérica. En España por MiTele En Vivo, Movistar+ y Movistar Laliga. En Estados Unidos por beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS y Fanatiz USA.

¿Vas a seguir el Barcelona vs Real Betis vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas y polémicas.

Barcelona vs Real Betis: Alineaciones probables

Barcelona
: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, De Jong, Pérez; Ruiz, Griezmann.

Real Betis: Martín; Emerson, Bartra, Sidnei, Canales; Pedraza, Carvalho, Guardado, Joaquín; Fekir, Tello.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC