Barcelona vs. Borussia Dortmund por la primera fecha de la Champions League
Barcelona vs. Borussia Dortmund Champions League

en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. Este encuentro marcó el regreso de a las canchas tras varias semanas de recuperación tras la dura lesión; sin embargo poco pudo hacer ante un equipo alemán bien plantado en el banco y defendiendo su arco de cualquier peligro.

Lionel Messi, que se dañó en el sóleo de la pierna derecha a principios de agosto en un entrenamiento y que no volvió al entrenamiento del grupo hasta el domingo, empezó como suplente y jugó la última media hora, pero sin poder evitar que el encuentro se quedara sin goles.

El llamado 'Grupo de la Muerte' de la Champions empieza muy igualado, ya que también hubo en el otro duelo de esta primera jornada.

En este Barcelona vs. Borussia Dortmund, el héroe sin duda fue el arquero Marc-André Ter Stegen, que desbarató varias grandes ocasiones de los locales y que paró especialmente un penal lanzado por Marco Reus en el 56. 

INCIDENCIAS BARCELONA VS. BORUSSIA

57': Penal para el Dortmund que es atajado por el arquero del Barcelona, Marc-André ter Stegen


¿Vas a seguir el Barcelona vs Borussia Dortmund vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Barcelona y Borussia Dortmund protagonizarán uno de los choques más atractivos de la primera jornada de Champions League 2019-2020. La gran novedad del partidazo será la presencia de Lionel Messi, quien superó lesión y fue convocado.

Barcelona inicia una nuevo camino en el torneo en busca de quedarse con el título. Para ello contrató a nuevos jugadores como Antoine Griezmann y De Jong. Además con la sorpresa de Ansu Fati, de tan solo 16 años.

El que pega la vuelta en Barcelona es Lionel Messi tras recibir el alta médica. Ernesto Valverde lo consideró en lista para enfrentar a Borussia Dortmund en Alemania por Champions League. ¿Será titular o esperará su momento en el banco?

Barcelona viene de golear 5-2 a Valencia con doblete de Luis Suárez (también anotó Ansu Fati) por Liga Santander. Mientras que Borussia Dortmund del ex culé, Paco Alcácer, de un 4-0 ante Bayer Leverkusen por Bundesliga.

Barcelona vs Borussia Dortmund: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, De Jong, Busquets, Arthur, Pérez, Suárez, Griezmann.

Borussia Dortmund
: Burki, Hakimi, Akanji, Hummels, Guerreiro, Witsel, Delaney, Brandt, Reus, Sancho, Alcácer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC