ha dejado de ser ese equipo que encandilaba a los hinchas con su juego en la mayoría de partidos, para pasar a ser un conjunto terrenal, que no luce mucho y que a veces no pasar de ser discreto, aun con Lionel Messi en la cancha.

Y en el análisis, uno de los factores que puede haber influido a ese cambio tiene nombre propio: Ernesto Valverde. Y quizás por eso desde Argentina, ya informan que el Barcelona considera a Marcelo Gallardo como el primer candidato para reemplazar al español.

Desde el canal TNT Sports, el periodista Fernando Czyz, de Primera Tapa, indicó que Marcelo Gallardo "aparece como apuntado por la dirigencia blaugrana en caso de que no mejore el rendimiento del equipo en los próximos meses". 

Es más, siempre según la misma fuente "ya hubo un contacto entre los representantes del elenco catalán y Gallardo, quien agradeció el interés, pero reconoció estar enfocado en lo que se está jugando con River".

Marcelo Gallardo, quien tiene contrato con el 'Millonario' hasta el 2021, tiene en el corto plazo el desafío de clasificar a la final de la Copa Libertadores a River Plate tras vencer 2-0 a Boca Juniors en el duelo de ida de semifinales.

 Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC