Memphis Depay fichó por FC Barcelona con un contrato de dos temporadas. (Foto: FC Barcelona)
Memphis Depay fichó por FC Barcelona con un contrato de dos temporadas. (Foto: FC Barcelona)

Barcelona perdió una oportunidad para acercarse a los primeros lugares tras desaprovechar una ventaja de tres goles y dejarse empatar ante el Celta de Vigo. Luego del partido, el delantero del club azulgrana, Memphis Depay, expresó su molestia por el resultado.

“Es duro de explicar. Estoy enfadado y frustrado. En la primera parte luchamos por un resultado e hicimos un buen juego y nos fuimos arriba 0-3. Ellos cambiaron algo la táctica, no presionamos y perdimos el control sobre el juego en la segunda parte”, señaló a Barça TV.

El atacante neerlandés también mencionó que deben percatarse de los errores para evitar cometerlos en el futuro. “Tenemos que tomarnos un tiempo porque esto es muy frustrante. No vale con 45 minutos. Hay que hacerlo bien en todo el partido”, añadió.

Por otra parte, también se refirió sobre Xavi Hernández quien es el nuevo director técnico del Barcelona. “No lo conozco. Tiene experiencia en el fútbol de élite. Hay que hablar de cosas con él”, explicó Depay, quien anotó el tercer tanto de su equipo.

Con este resultado, la escuadra culé se quedó en el puesto 9 con 17 unidades y el líder Real Madrid le ha sacado una gran ventaja de 10 puntos. El próximo encuentro el elenco catalán será ante el Espanyol. Luego, recibirá al Benfica por la UEFA Champions League.

Presentación de Xavi Hernández

El FC Barcelona abrirá las puertas del Camp Nou a partir de las 11:30 horas del lunes y Xavi será presentado, como los grandes fichajes, ante la afición y sobre el césped del estadio azulgrana. Posteriormente, a las 13:30 horas, el técnico catalán comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa Ricard Maxens.