Atlético de Madrid enfrentó al Liverpool por la Champions League | Foto: AP/AFP/Reuters
Atlético de Madrid enfrentó al Liverpool por la Champions League | Foto: AP/AFP/Reuters

En un emocionante partido, Liverpool consiguió una victoria importante en España por 3-2 ante Atlético de Madrid por la tercera fecha del grupo B de la .

MIRA ACÁ | ¿Negligente? Antoine Griezmann y la polémica falta que perjudicó al Atlético ante Liverpool

Y es que desde el inicio del partido, Liverpool salió con todo y encontró abrir el marcador con Mohamed Salah a los 8 minutos de juego, tras sacarse de encima a tres rivales y rematar fuerte al palo derecho del arquero Oblak.

Cinco minutos más tarde Keita encontró un mal despeje de la zaga de Atlético de Madrid y remató fuerte al palo izquierdo poniendo el 2-0.

Sin embargo, Atlético de Madrid lo empató rápidamente con un doblete del francés Griezmann, quien luego se fue expulsado en la segunda parte tras ponerle el pie a Roberto Firminio. A los 77′, Salah volvió a anotar, esta vez de penal y le dio el triunfo a la visita inglesa.

Liverpool con este triunfo se queda en el primer puesto del Grupo B con 9 puntos, seguido por Atlético de Madrid y Porto (ambos con 4). AC Milan continúa último sin sumar tras jugarse tres partidos de Champions League.

LA ANTESALA:

vs. EN VIVO vía ESPN se enfrentan en el partido de la tercera jornada del grupo B de la este martes 19 de octubre desde las 2:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Wanda Metropolitano.

Más información Ver ESPN EN VIVO, Real Madrid vs Shakhtar Donetsk: a qué hora y cómo seguir partido de Champions League

Atlético Madrid vs Liverpool EN VIVO minuto a minuto

Mira el minuto a minuto del Atlético Madrid vs Liverpool EN VIVO desde las 2 p.m. en el estadio Wanda Metropolitano por la Champions League.

PRIMER TIEMPO

- Salen los equipos al campo de juego para el inicio del partido.

Atlético Madrid vs. Liverpool: alineaciones confirmadas

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Felipe, Kondogbia, Hermoso, Carrasco, De Paul, Koke, Lemar, João Félix, Griezmann.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Keita; Mané, Salah, Firmino.

El equipo de Diego Simeone encarará la prueba más complicada del grupo y jugando en casa. Los e igualando sin goles con Porto, chocarán con el rival más peligroso.

El elenco entrenado por Jürgen Klopp no tuvo piedad de los ‘Dragones’ de Portugal y les golearon por 5-1. También supieron derrotar a un valiente conjunto ‘rossonero’ que se imponía 1-2 en Anfield, pero la aparición de las estrellas de los ‘Reds’ fue clave para el 3-2 final.

“Te gusta ver jugar al Liverpool porque presiona alto, juega con las líneas muy cortas, tiene movilidad, es contundente, tiene duelos uno contra uno sin miedo a jugar con mucho espacio por detrás, tiene un contragolpe formidable, tiene jugadores muy rápidos en los espacios”, admitió el ‘Cholo’ Simeone sobre el rival.

¿Cómo ver Atlético Madrid vs. Liverpool por la Champions League?

ESPN Extra y Star+ son las señales habilitadas para ver el partido de la Champions League que presentará al Atlético de Madrid con la vuelta de Luis Suárez, luego de jugar por la selección uruguaya. Aunque la presencia del ‘9′ en la escuadra titular aún no está confirmada.

En todo caso, deposita la confianza en Joao Felix y Thomas Lemar. Tampoco parece que será de la partida Antoine Griezmann, como sí lo hará el argentino Rodrigo De Paul sobre el medio sector con Koke Resurrección y Geoffrey Kondogbia.

Por su lado, Liverpool viene de darle una paliza a Watford en la Premier League. El temido tridente de Klopp apareció para anotar los cinco goles en campo visitante: tres de Roberto Firmino, uno de Mohamed Salah y otro más de Sadio Mané.

“El Atlético es un equipo diferente porque juegan con un sistema diferente, pero siguen siendo la misma máquina de resultados que antes. Es increíble cómo Diego los mantiene a todos enchufados”, expresó el estratega alemán.

¿A qué hora juegan Atlético Madrid vs. Liverpool por la Champions League?

Perú – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Chile – 4:00 p.m.

Paraguay – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

¿Dónde juegan Atlético de Madrid vs. Liverpool por la Champions League?

TE PUEDE INTERESAR