anunció el fallecimiento del futbolista español Christian Minchola, nacido en el año 2006 y que tenía 14 años. El delantero perteneciente a la categoría Infantil C del cuadro colchonero, nació en Madrid, pero tiene ascendencia peruana por su padre.

En un comunicado en sus redes sociales, el cuadro rojiblanco de la capital española anunció el deceso del futbolista, aunque no se revelaron las razones de su fallecimiento. Recordemos que España vive una crisis a causa del coronavirus que ya ha cobrado miles de víctimas.

“Christian Minchola (19/02/2006) ha fallecido a los 14 años de edad. Christian, delantero del Infantil C, ingresó en nuestra Academia en la temporada 2013/14 en la etapa prebenjamín y afrontaba su sexta temporada como rojiblanco”, así informó club español esta irreparable pérdida.

Asimismo, Enrique Cerezo, presidente de la institución madrileña, también se manifestó para anunciar su pesar por la muerte de esta joven promesa del club.

“Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”, señaló el mandamás de los ‘colchoneros’.

Según informó la cuenta “De Sangre Peruana”, el año 2019 Minchola habría recibido la visita de un coordinador del área de Scout Internacional de la Federación Peruana de Futbol.

NO DEJES DE VER