Con el propósito de formar nuevos campeones que representen al Perú en las más prestigiosas ligas como Glory, Bellator Kickboxing y otras, el prestigioso organismo internacional ISKA (La Asociación Internacional de) llegó a nuestro país con una serie de proyectos.

Desde ya la ISKA Perú tiene planeado realizar eventos profesionales y amateurs para generar la competencia que todo atleta necesita para desarrollar sus habilidades y lograr la experiencia.

Uno de los objetivos de ISKA Perú es sacar competidores peruanos para que puedan llegar a lo más alto del deporte y competir en las conocidas ligas interncionales Glory y Bellator Kickboxing. 

ISKA Perú estará a cargo del multicampeón panamericano de kickboxing, Cesar 'La Pantera' Sesoko, quien ha representado a nuestro país en diversas competiciones con gran éxito.

El presidente de ISKA a nivel mundial es Corey Schafer y en América Latina se encuentra a cargo del maestro décimo dan de kickboxing Carlos Silva, quien brindará un seminario internacional en nuestro país antes del fin de año.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC