| Informativo

Luego del papelón que protagonizó la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil, en el duelo suspendido de contra el, la entidad volvió a ser noticia pero no por su cuestionada acción, sino porque sus servidores fueron hackeados.

Como se recuerda, Anvisa ingresó de forma estrepitosa al campo de juego donde se desarrollaba el superclásico de sudamericano para intentar detener a cuatro jugadores argentinos que no habrían cumplido con las medidas sanitarias que establece el país de la samba.

Este miércoles, hackers manipularon el portal web de la entidad gubernamental y colocaron la bandera de Argentina con el siguiente mensaje: “No estuvimos de cuarentena para andar por sus servidores. ¿Nos van a expulsar también?”.

Medios brasileños aseguraron que la entidad se vio sorprendida por el ataque cibernético y, de inmediato, avisaron a las autoridades policiales y con el transcurso lograron restablecer el sistema

“Ante esta acción criminal, Anvisa está llamando de inmediato a la Policía Federal y adoptando medidas técnicas para buscar la recomposición del sistema”, informó el Folha de Sao Paulo.



Contenido sugerido

Contenido GEC