Ansu Fati y su regreso triunfal en Barcelona (Foto: AP)
Ansu Fati y su regreso triunfal en Barcelona (Foto: AP)

Ni en sus propios sueñospensó que su regreso se daría con triunfo, un gol suyo y luciendo la histórica casaquilla de . El joven delantero, quien sufrió tres operaciones para volver a las canchas, solo jugó 10 minutos y fueron suficientes ganarse los aplausos de las cuatro tribunas del Camp Nou en la goleada 3-0 ante levante por la jornada 7 jornada de .

MIRA: ‘Cuto’ Guadalupe recordó cuando el ‘Loco’ Vargas lloró porque le cortaron el pelo

Los hinchas llenaron de confianza al joven delantero que saltó al campo sobre los 81 minutos y luciendo la casaquilla 10 que Lionel Messi abandonó a inicios de temporada. El artillero ingresó en lugar Luuk de Jong y los 35.334 espectadores, incluidos sus familiares hicieron que el regreso sea caluroso.

Ansu Fati respondió a ese apoyo de la hinchada a los cuatro minutos encaró por la izquierda, hizo un doble amague, y luego le comenten un penal que increíblemente el árbitro y el VAR no sancionaron. La revancha para el jugador llegó cinco minutos después, cuando ingresó por el centro, amagó, sacó un remate potente imposible para el golero rival. ¡Cañonazo!

LEE: Una blanquita con cuerpo de modelo es la masajista de un zambito al que le duele la rodilla
Ansu Fati tuvo regreso soñado con camiseta de Lionel Messi (Video:  ESPN)
Ansu Fati tuvo regreso soñado con camiseta de Lionel Messi (Video: ESPN)

El jugador, sobre el final del partido, reconoció que la realidad superó sus expectativas. “No me imaginaba un regreso así. Aquí siempre hay que ganar. Estoy feliz por la victoria, nos queda mucho. Le doy las gracias a los doctores y a los fisios que han estado conmigo. También a los aficionados”, comentó.

He pensado en ayudar mucho al equipo. También he pensado en mi familia, que ha sufrido estos meses. También por la gente del club. Han sido un gran apoyo para mí en todos estos meses”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR