Angelo Caro quinto lugar en Tokio 2020 (Foto: Reuters)
Angelo Caro quinto lugar en Tokio 2020 (Foto: Reuters)

Es el nuevo ídolo en todas las esquinas del Perú, es héroe de los parques con escaleras y barandas. , el skater peruano de moda, ha quitado del cuello de todos los chiquillos del barrio ese cartel de ‘vago’ por deslizarse en todo momento sobre esas pequeñas ruedas, que hoy lo han llevado a brillar en los de y que parecen hacerlo rodar hacia sus más grandes metas.

MIRA: Simone Biles baila reggaeton y sufre este tropiezo en Tokio 2021 [VIDEO]

no ha tenido ningún reparo en confesarse hincha de la estrella auspiciada por la transnacional, Red Bull y que este domingo se puso muy cerca de conseguir una medalla para el deporte peruano y ha puesto al Perú en el quinto lugar de esta nueva disciplina en Tokio 2021.

¿De qué barrio salió el talento de Caro?

Desde chiquillo Angelo Caro forjó su talento en las veredas veredas de Chiclayo, con el skate de su hermano y a sus escasos diez años ya mostraba reales condiciones, las calles de su barrio y los parques cercanos a sus casa ya no representaban desafíos para la estrella que encontró en este deporte la salida a los problemas familiares que tuvo que afrontar su corta edad.

El skater patrocinado por Red Bull recuerda sus inicios en este deporte con un skate ‘bamba’, que le regaló su tío y con el que pudo demostrar sus habilidades en campeonato locales, hasta que con uno de los premios puedo invertir en una tabla de mejor calidad y buscar nuevos circuitos en la capital.

Tokio 2020: Skater Angelo Caro entre los cinco mejores de los JJ.OO.
Tokio 2020: Ángelo Caro entre los cinco mejores del
LEE: Sofía Mulanovich sorprende con este festejo tras clasificar a tercera ronda en Tokio 2021 [VIDEO]

El deportista olimpico, con 21 años, reconoce que incursionar en el skateboard de manera profesional le ha permitido solucionar algunos de los problemas familiares y cuenta con su hermano mayor Fabrizzio como uno de sus representantes ante los nuevos auspiciadores que se acercan a uno de los skater más talentosos de la región.

TE PUEDE INTERESAR