se ha convertido en nuevo jugador de Atlas. El defensor peruano fue anunciado por el club a través de sus cuentas en redes sociales. El zaguero llega procedente del Puebla, también de la Liga MX.

"¡Bienvenido a los Zorros, Anderson Santamaría!", escribió el cuadro azteca en su cuenta en Twitter para saludar la incorporación del defensor que estuvo con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Gustavo Guzmán, presidente de los rojinegros, anunció que Atlas llegó a un acuerdo con Puebla desde hace unos días. Incluso, el defensor ya formaba parte de la pretemporada pensando en el cierre de la campaña 2018-19 en la Liga MX.

"La nueva incorporación rojinegra es un infaltable en las convocatorias de la selección peruana, registra tres años consecutivos siendo citado para defender la Franja Roja", mencionan los tapatíos respecto al ex Melgar.

Cabe recordar que Anderson Santamaría llegó a México de la mano del Puebla. En dicho club jugó un total de 20 partidos (solo siete entre la Copa y la Liga MX del Torneo Apertura).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC