Llegó con los carteles negativos, pero acaba de callarle la boca a varios. Juan Pablo Pino acaba de anotar un gol en este . Te damos los detalles de esta anotación que dejó con la boca abierta en Matute.

Como repetimos, Juan Pablo Pino uso el empate en este Alianza Lima vs Universitario. El volante vio solo a Hernán Rengifo y le mandó un centro perfecto, pero no la pudo conectar y el bote terminó por engañarlo a Leao Butrón y gol.

Este es el primer gol de Juan Pablo Pino con la camiseta de Universitario. Además, está debutando en el torneo local y en clásicos.

La primera jugada de peligro llegó en los pies de Juan Pablo Pino. El colombiano se mandó un taco de lujo, pero Alexi Gómez no pudo completar.

Pero quien se llevó el blooper del Alianza Lima vs Universitario fue . El jugador realizó la diagonal perfecta, pero no pudo completar porque su disparo se fue desviado.

TODO EL CLÁSICO EN VIDEOS: GOLES E INCIDENCIAS:

Luis Trujillo anotó el 1-0 par Alianza Lima:

Gol anulado de Lionard Pajoy por fuera de juego:

Gol anulado de Hernán Rengifo en el minuto 87 para Universitario:

El golero de ALianza Lima Leao Butrón le negó el gol al crema Diego Guastavino:

Andy Polo se falló este gol de forma increíble:

Lionard Pajoy no pudo en el mano a mano con con Carlos Cáceda:

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC