Alianza Lima recibirá a Nacional este jueves, desde las 9:00 de la noche, en Matute. (Foto: GEC)
Alianza Lima recibirá a Nacional este jueves, desde las 9:00 de la noche, en Matute. (Foto: GEC)

vs : El cuadro de Montevideo tiene una deuda pendiente con su afición que buscará saldar cuando visite al equipo Blanquiazul en el inicio de la fase de grupos de la .

Ambos equipos debutarán este jueves en el certamen continental y tanto Pablo Bengoechea como Gustavo Munúa trabajan arduamente para empezar con pie derecho el desafío, mentalizados en intentar clasificar a octavos de final.

Los victorianos llegan golpeados al torneo internacional. En lo que va del Torneo Apertura de la Liga 1 solo han logrado acumular siete unidades de 15 posibles y se ubican en el noveno lugar de la tabla de posiciones, luego de ganar dos encuentros, empatar uno y perder otros dos.

Sin embargo, el rival del cuadro blanquiazul pasa por mayores apuros: no conoce de victorias hasta el momento. Nacional de Uruguay ha disputado cuatro partidos en lo que va del año, pero no ha ganado ni uno solo: empató 4-4 ante River Plate en el Torneo de Verano, perdió 4-2 ante Liverpool en la Super Copa y en el campeonato uruguayo cayó 2-0 ante Rentistas e igualó 2-2 ante Cerro Largo.

Alianza Lima y Nacional jugarán este jueves 5 de marzo, a partir de las 9:00 de la noche (hora peruana), en el estadio Alejandro Villanueva. El equipo de La Victoria arranca su andadura en el grupo F de la Copa Libertadores 2020, donde también competirán con Racing de Avellaneda y Estudiantes de Mérida.

El gol de Paolo Guerrero en la Copa Libertadores:

Paolo Guerrero anota golazo de tiro libre en el  Internacional vs  U. Católica
Paolo Guerrero anota golazo de tiro libre en el Internacional vs U. Católica
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.