y igualaron 2-2 en el Estadio Alejdrando Villanueva de Matute por la fecha 3 del del Descentralizado 2017. Los íntimos se dejaron empatar en los minutos finales luego de voltear el marcador.

El primer grito del partido lo anotó Diego Mayora para Deportivo Municipal. A los 37' de la primera parte, el delantero apareció en el área para empujar la pelota y marcó su primer gol del Torneo de Verano, luego de ser presentado como nuevo refuerzo hace una semana.

Para el segundo tiempo, Alianza Lima saldría con otra cara en busca de igualar el marcador. Así fue que en el minuto 67, el juvenil Aldair Fuentes conectó de cabeza y selló su primer tanto como futbolista profesional a los 19 años.

A los 78', Germán Pacheco aprovechó un gran centro de Luis Ramírez y volteó el marcador para Alianza Lima. Sin embargo, a poco del final (87'), Rodrigo Cuba sentenció el 2-2 con un tiro libre para Deportivo Municipal.

Así jugaron

Alianza Lima: Leao Butrón; Alezis Cossío, Hansell Riojas, Miguel Araujo, Paolo de la Haza; Óscar Vílchez, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco, Luis Aguiar y Aurelio Gonzales Vigil.

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Rodrigo Cuba, Héctor Salazar, Adrián Zela, José Guidino; Armnado Alfageme, Rafael Guarderas, Pedro Gutiérrez, Pier Larrauri; Danny Santoya y Sergio Moreno.

87' GOOOOL de Robrigo Cuba para el 2-2 final

78' GOOOOOL de Germán Pacheco para el 2-1 de Alianza

67' GOOOOL de Alianza Lima. Aldair Fuentes marcó su primer gol como futbolista profesional

36' GOOOOL de Diego Mayora para Deportivo Municipal

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: Sigue el minuto a minuto del partido por el Torneo de Verano


PREVIA

Alianza Lima
llega de la mejor forma a este partido por el Torneo de Verano. Los dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea derrotaron el pasado domingo a Universitario de Deportes por 2-0 en el primer clásico del año.

Deportivo Municipal, por su parte, también salió victorioso en la anterior fecha. Ediles se impusieron por 2-1 a Juan Aurich en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. ¿Le malograrán la fiesta a Alianza Lima ante su hinchada? Habrá que esperar el partido.

Alianza Lima sufrió la baja de uno de sus referentes en la delantera. Se trata del colombiano Lionard Pajoy, quien será reemplazado por Aurelio Gonzáles Vigil, encargado de llevar peligro al área de Deportivo Municipal junto a Germán Pacheco. 

Mientras que Deportivo Municipal podría hacer debutar a Diego Mayora, reciente jale de los ediles por todo el 2017 que llegó a préstamo de Colón de Santa Fe de Argentina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC