Alianza Lima vs. Binacional: jugadores celestes dejaron la concentración para saludar a sus hinchas (Video: Gol Perú)

Agradeció con una reverencia. Roberto Mosquera y un grupo de jugadores de Binacional dejaron por un momento la concentración en un hotel de San Isidro para salir hasta la puerta y devolver, de alguna forma, el esfuerzo de un grupo de hinchas que llegó hasta Lima para alentarlos en la gran final de la Liga 1 en Matute.

Al promediar las 11:30 de la mañana de este domingo, Roberto Mosquera, Michael Sotillo, Jeickson Reyes, entre otros, salieron del hotel que escogieron para concentrar a escuchar los cánticos de sus aficionados que prometieron dejar la garganta en el estadio blanquiazul. Sin embargo, lo mejor vino después.

El entrenador de Binacional rompió los esquemas al alzar los brazos e iniciar una reverencia hacia los hinchas julaquieños. Una muestra de agradecimiento por el apoyo recibido y el esfuerzo desplegado por llegar hasta Lima desde la ciudad limítrofe al sur del Perú.

Alianza Lima vs. Binacional: la revancha

El partido de vuelta por la final de la Liga 1 entre Alianza lima vs. Binacional, se jugará este domingo 15 de diciembre desde las 3:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva del barrio de Matute en La Victoria.

Los íntimos deben remontar una ventaja de tres goles -perdió en la ida por 4-1- para forzar la tanda de penales o, en su defecto, superar a su rival por más de cuatro goles para coronarse campeón nacional sin llegar a los disparos desde los doce pasos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: