: El ‘Poderoso del Sur’ publicó un video de motivación para sus jugadores e hinchas con miras al partido de revancha de la final de la Liga 1. Épico y conmovedor.

Binacional venció 4-1 a Alianza Lima en el partido de ida y con esa ventaja quedaron muy cerca de conseguir el título de campeón nacional por primera vez en su historia.

A tono con la ocasión, el club hizo explotar sus redes sociales con un video muy emotivo en el que se rinde homenaje al fallecido futbolista Juan Pablo Vergara el pasado 2 de diciembre. Además, evoca a los pobladores de Puno y al propio equipo.

"¡Juntos nadie nos detiene! El esfuerzo, humildad, sacrificio, responsabilidad, trabajo en equipo y el aliento constante en cada partido de local de todos nuestros hermanos puneños, son necesarios para dejar a nuestra región en lo más alto. Dimos el primer paso. Falta la segunda final. Con su aliento lograremos nuestro principal objetivo”, cita el video acompañado de imágenes y también recordando su cultura gastronómica y diferentes paisajes de la ciudad.

A las dos horas de publicado la publicación de Binacional se viralizó, alcanzó mil interacciones, un centenar de comentarios y fue compartido casi 500 veces.

Alianza Lima y Binacional se enfrentarán el próximo domingo 15 de diciembre en el estadio Matute desde las 3:30 p.m. Se vendieron todas las entradas y se espera un lleno total.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: