Jefferson Farfán analizó la victoria de Alianza Lima. (Foto: FPF)
Jefferson Farfán analizó la victoria de Alianza Lima. (Foto: FPF)

logró una histórica remontada en su duelo frente a , el cual empezó perdiendo por 2-0 en los primeros cinco minutos, pero que logró remontar en la recta final del partido gracias a un golazo de tiro libre de Jefferson Farfán, con lo cual los íntimos mantuvieron el liderato en la Fase 2 de la

TE PUEDE INTERESAR

Marlon de Jesús abrió la cuenta apenas a los 3′ y Andy Polar amplió el marcador a los 6′. Binacional así ponía cuesta arriba la situación para Alianza Lima, que se iría al complemento sin encontrarse del todo.

En el complemento, Osling Mora acercó a los ‘blanquiazules’ a los 76′, mientras que el ‘Zorrito’ Aguirre encontró el empate a los 93′. En el último minuto del encuentro, Jefferson Farfán tuvo una exquisita definición de tiro libre para el 3-2 final.

Con este resultado, Alianza Lima alcanzó los 24 puntos y se mantiene como líder de la Fase 2, mientras que Binacional se ubica en el casillero 14 con 11 unidades.

Alianza Lima vs. Binacional EN VIVO minuto a minuto

Los Blanquiazules se marcharon como líderes absolutos a la pausa por la triple jornada de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. El equipo entrenado por Carlos Bustos sumó 21 puntos en nueve partidos de la segunda etapa del campeonato local.

Al retorno del parón internacional, la misión del estratega argentino y todo el equipo es continuar por la misma línea. De hecho, el cuadro victoriano es el único invicto tras conseguir seis triunfos y seis igualdades que le sitúan en la cima.

“Hemos aprovechado estas dos semanas de trabajo para poder reforzar algunas cuestiones de nuestro juego y planteo. Creo que el equipo ha tenido una buena predisposición”, comentó el DT de los íntimos sobre las tareas que realizaron en los últimos días.

¿Cómo ver Alianza Lima vs. Binacional de la Liga 1?

Gol Perú es la señal habilitada para ver el partido de la Liga 1 que presentará al cuadro aliancista con el regreso de Jefferson Farfán, quien anotó el tanto del triunfo sobre César Vallejo y ahora se ha sumado como alternativa en la ofensiva con Hernán Barcos o Aldair Rodríguez.

En la víspera del compromiso, en la que no se esperan grandes novedades en la oncena, Bustos comentó que el choque ante los sureños será difícil. “Vamos a enfrentar un partido complicado contra Binacional, un equipo que ha crecido”, explicó.

Por su lado, el ‘Poderoso del Sur’ ha sido irregular a lo largo de la temporada 2021. El cuadro de Juliaca, que le ganó por 3-1 a Ayacucho FC antes de la para, aprovechó este periodo para corregir algunos aspectos que le permitan escalar en la tabla.

“Estas dos semanas de para nos han hecho bien. Hemos fortalecido muchos aspectos que nos venían faltando. Ahora estamos con mucho más ritmo. Incluso hemos estado haciendo partidos amistosos entre nosotros y eso nos viene bien”, reveló el defensor John Fajardo.

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. Binacional de la Liga 1?

Perú – 1:15 p.m.

Colombia – 1:15 p.m.

Ecuador – 1:15 p.m.

México – 1:15 p.m.

Chile – 2:15 p.m.

Paraguay – 2:15 p.m.

Venezuela – 2:15 p.m.

Bolivia – 2:15 p.m.

Argentina – 3:15 p.m.

Uruguay – 3:15 p.m.

Brasil – 3:15 p.m.

España – 8:15 p.m.

¿Dónde jugarán Alianza Lima vs. Binacional de la Liga 1?