Alianza Lima vs Ayacucho: Partido por fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 (Foto: GEC | Jesús Saucedo)
Alianza Lima vs Ayacucho: Partido por fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 (Foto: GEC | Jesús Saucedo)

 en el estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1. Alianza Lima sumó su ssegundo partido sin victorias en lo que va del campeonato local.

Alianza Lima sucumbió en el tramo final del partido ante Ayacucho. Con un primer tiempo de lado a lado, en el complemente los locales se adueñaron del balón y generaron peligro constantemente.

Así, Leao Butrón a sus 42 años, se convirtió en la figura del partido por mantener su arco en cero en repetidas oportunidades, hasta que a los 82 Mauricio Montes marcó de palomita tras un centro de Carlos Preciado. Y sobre el descuento, el propio colombiano aumentó la cuenta.

Alianza Lima se quedó con 10 puntos. Los Blanquiazules enfrentarán a UTC el próximo viernes por la fecha 7. Por su parte, Ayacucho trepó en la tabla tras acumular 9 unidaes. Los 'Zorros' recibirán a Sporting Cristal.

MIRA LOS GOLES Y RESUMEN DEL PARTIDO: 

MIRA LOS GOLES AQUÍ 

MIN 90+5: ¡Gol de Ayacucho FC! Carlos Preciado aumentó la cuenta y selló el triunfo ante Alianza Lima.

MIN 82: ¡Gol de Ayacucho FC! Mauricio Montes abrió el marcador ante Alianza Lima.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs Ayacucho:

Alineaciones del Alianza Lima vs Ayacucho:

Así forman Alianza Lima y Ayacucho:

Alianza Lima: Butrón, Godoy, Riojas, Duclós, Rosell, Cruzado, Ramírez, Manzaneda, Fuentes, Quevedo y Sánchez.
Ayacucho FC: Rosales, Trujillo, Laura, Souza, Guerra, Martínez, Carranza, Nungaray, Mejía, Montes y Aguirre.

Previa del Alianza Lima vs Ayacucho:

El partido Alianza Lima vs Ayacucho será la oportunidad para el equipo del técnico Miguel Ángel Russo de volver a la senda del triunfo tras la derrota por Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre y el último empate ante Municipal por la Liga 1.

En la previa del Alianza Lima vs Ayacucho, los blanquiazules se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones com 10 puntos, con una diferencia de cinco respecto al líder.

Por su parte, los 'Zorros' han sumado seis puntos y ocupa el octavo puesto. Antes del Alianza Lima vs Ayacucho el equipo local ha conseguido mantenerse sin perder dos fechas seguidas. Venció a Binacional y empató con Sport Ayacucho.

Russo confirmó que el atacante Mauricio Affonso sigue lesionado y no será parte de la lista de convocados para el duelo Alianza Lima vs Ayacucho.

Posibles alineaciones del Alianza Lima vs Ayacucho FC:

Alianza Lima: Butrón; Godoy, Riojas, Duclós, Rosell; Fuentes, Cruzado; Quevedo, Ramírez, Manzaneda y Ugarriza
Ayacucho FC: Rosales, Delgado, Laura, Souza, Cruz, Martínez, Nungaray, Sandoval, Carranza, Montes y Preciado

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC