no tuvo un estreno deseado. El equipo de Pablo Bengoechea perdió 2-0 ante Audax Italiano en la 'Noche Blanquiazul' 2018. Ariel Martínez y Sebatián Bareu marcaron los goles de la visita.

La más clara de Alianza Lima fue el palo de Mario Velarde en el primer tiempo. Mientras que Audax Italiano aprovechó los espacios que dejó el cuadro íntimo y concretó los goles.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO 


Alianza Lima vs Audax Italiano: Así jugaron

Alianza Lima: Butrón; Garro, Godoy, Araujo, Duclos; Ramírez, Cruzado, Hohberg, Costa; Velarde; Posito.

Audax Italiano: Peric; Labrin, Bosso, Campos, Cornejo; Abrigo, Vásquez, Martínez, Faundez; Escobar, Abreu.

89' El 'Loco' Abreu marca golazo de cabeza para el 2-0 ante Alianza Lima

65' Gol de Audax Italiano. Anotó Ariel Martínez.

Alianza Lima vs Audax Italiano: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

El partido Alianza Lima vs Audax Italiano será el punto de partida del club íntimo este año. La Noche Blanquiazul será una fiesta asegurada tras la respuesta de los hinchas que acudirán masivamente a su estadio.

En la antesala del Alianza Lima vs Audax Italiano se realizará la tradicional presentación de cada unos de los jugadores y los nuevos refuerzos del equipo: José Guidino, Janio Posito, Tomás Costa, Mario Velarde y Maximiliano Lemos se estrenarán de manera oficial con la piel blanquiazul.

Se espera como es una nueva y renovada costumbre que la Noche Blanquiazul este llena de música, juego de luces y fuegos artificiales. Luego, se dará paso al partido Alianza Lima vs Audax Italiano.

El partido dará luces de lo que será la nueva versión de Alianza Lima. Además, los hinchas tendrán la primera impresión de lo que pueden ofrecer los nuevos jugadores. La única ausencia confirmada por lesión será la de Óscar Vílchez.

"La Noche Blanquiazul lo tomamos como una fiesta, los hinchas de Alianza Lima se van a encontrar con sus jugadores luego de ser campeón. Ya empieza el campeonato y lo más importante son los puntos. Nuestra meta es volver a ser campeones" dijo el DT Pablo Bengoechea en la previa del Alianza Lima vs Audax Italiano.

"Los refuerzos han entrenado y se han integrado muy bien, no hubo contratiempos, estamos contentos con el trabajo que han hecho" agregó el estratega uruguayo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC