Sporting Cristal vs Alianza Lima por la fecha 3 del Torneo Apertura
Sporting Cristal vs Alianza Lima por la fecha 3 del Torneo Apertura

El tomó color de hormiga sobre el final y cuando todo pensaban que se llevaba el Torneo Apertura, , aun podrían malograrle la fiesta a los cerveceros, que ya acariciaban la segunda competencia del año. Aquí te contamos que necesitan blanquiauzles y victorianos para conseguir este objetivo.  

La distancia entre el líder, Sporting Cristal (29 pts) y su más cercano perseguidor, Alianza Lima (24 pst), es de solo 5 unidades. Ambos podrían campeonar de forma directa o quedar empatados a  30 puntos para los cual se jugaría un partido extra en campo neutral como el Estadio Nacional.

Alianza Lima juega todas sus chances este jueves cuando reciba a UTC de Cajamarca en Matute. A los de Pablo Bengoechea solo les sirve una victoria para llegar a la última jornada a solo 2 puntos de Spoting Cristal. En caso de empatar o perder, los rimenses serían campeones antes de salir a jugar la fecha 15 del Torneo Apertura.

Si Alianza gana Si Alianza no gana
Y Cristal gana Cristal campeón Cristal campeón
Y Cristal empata Alianza Campeón Cristal campeón
Y Cristal pierde Alianza Campeón Cristal campeón

Para la última fecha del Torneo Apertura. Alianza Lima recibe a Binacional de Arequipa en Matute y Sporting Cristal abre las puertas del estadio Alberto Gallardo para recibir a a Sport Rosario. Si los rimenses logran campeonar accederían directamente a la final., De hacerlo Alianza Lima se inscribirían en las (Semifinales) para pelear por el título del Descentralizado 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC