¡Ya tienen mica! Con la conducción de Yaco Eskenazi, presentó su nueva camiseta para la temporada 2017, la misma que usarán en el Descentralizado y la Copa Sudamericana. ¿Te gusta la nueva piel blanquiazul?

La marca deportiva Nike seguirá vistiendo a Alianza Lima y así lucen las nuevas indumentarias del equipo que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea. Con un detalle en la parte del cuello que dice "potrillos".

En cuanto a la camiseta alterna de Alianza Lima, en esta oportunidad será de color negro con rayas celestes, que son en homenaje a las víctimas del Fokker, que cumple 30 años.

INCIDENCIAS

¡Así será la nueva camiseta de Alianza Lima!

En breve arranca la presentación...

¿Así será la nueva piel de Alianza Lima? 

Esta imagen está circulando en las redes sociales. ¿Qué te parece? ¿Serán 3 versiones?

PREVIA

Esta 'mica' de Alianza Lima y Nike tiene la tecnología 'Dri Fit' en la tela poliester, que le permite al jugador estar más cómodo y fresco durante un partido de fútbol. Así que no esperes tanto para conocer la vestimenta y sigue el EN VIVO.

Pese a que en las redes sociales de vino mostrando cómo luciría la nueva camiseta de Alianza Lima, recién esta tarde se podrá conocer la verdadera. Ojo que la camiseta altera será negra en homenaje a los caídos en el accidente aéreo del Fokker hace 30 años.


Por otro lado, Alianza Lima enfrentará este viernes a Palestino de Chile en la 'Noche Blanquiazul', en el que seguro lucirá un marco impresionante de hinchas. ¿Ya compraste tu entrada? 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC