Listas para estrenarlas. Alianza Lima informó que usarán las camisetas moradas diseñadas en homenaje al Señor de lo Milagros en el duelo que tendrán por la fecha 14 de la Fase 2 de la Liga 1 contra UTC. El conjunto íntimo dejará el color blanquiazul durante el mes de octubre.

“Nuestras camisetas moradas ya están bendecidas. Y listas para se usadas el sábado ante UTC”, anunció Alianza Lima en su publicación en redes sociales juntos a varias instantáneas que conmemoraron el acto realizado.

Esperan que les traiga buenas vibras. Los dirigidos por Carlos Bustos se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones con un total de 33 puntos, obteniendo los últimos tres con la victoria sobre Alianza Atlético (3-1).

Detrás de Alianza Lima está Sporting Cristal con 24 unidades y buscará aumentar la diferencia al enfrentar a UTC en el estadio San Marcos el sábado 2 de octubre desde las 3:30 p.m. (hora peruana). Aquí podrás seguir todas las incidencias del choque por la segunda fase del torneo peruano.

Características de la camiseta

Cada camiseta cuenta con un número de serie de producción que garantiza la autenticidad de la misma. Esto hace que cada prenda sea única, tanto para jugadores, como para los fans. En la parte posterior, cuenta con la tecnología Mesh, que cubre tres cuartos de la espalda, brinda mayor ligereza y ventilación al jugador haciendo que pese menos.

La prensa también cuenta con tecnología Dri-Fit, que se encargará de repeler el sudor del cuerpo. Además, está hecha con, al menos, un 75% de fibras recicladas, lo que reduce los residuos y nuestra huella de carbono, bajo la iniciativa “Move To Zero” de la marca Nike.