Pancho Pizarro indicó que salir campeón es como dormir sin deudas. Foto: Archivo.
Pancho Pizarro indicó que salir campeón es como dormir sin deudas. Foto: Archivo.

. Este hecho ha provocado la alegría de muchos hinchas a nivel nacional pero también de exjugadores identificados con la blanquiazul, uno de ellos es Francisco ‘Panchi’ Pizarro.

TE VA A INTERESAR | Juan Manuel Vargas revela secretos más íntimos EN EXCLUSIVA para ‘La Fe de Cuto’ [VIDEO]

En una edición del programa ‘A Ras de Cancha’, el exportero blanquiazul comparó la alegría de salir campeón con la tranquilidad que uno puede sentir al no tener deudas. A la pregunta de qué se siente salir campeón, Panchi contestó inmediatamente: “Es como echarte a dormir sin deudas”.

Sin embargo, más que la respuesta, lo que llamó la atención de algunos cibernautas, fue la reacción de Rainer Torres, exjugador de Universitario de Deportes, quien también forma parte del panel. Al ‘Motorcito’ no le quedó otra que mirar el suelo.

Los hinchas que se dieron cuenta de tal detalle, relacionaron la respuesta de Pizarro con la situación económica de la U, club que se encuentra en un proceso concursal con una millonaria deuda. Cabe recordar que es uno de los principales impulsores del proyecto Embjadur, el cual busca el apoyo de los hinchas para pagar la cuantiosa deuda de la institución crema a sus acreedores.

Rs-alianza Turn Down For What
null null

TE VA A INTERESAR