Pablo Míguez pega la vuelta a Alianza Lima.
Alianza Lima: Pablo Míguez podría regresar al club para la temporada 2017 [FOTOS] - 1

Ante tantos rumores y chismes, en saben que nada mejor que una ‘cotorra’. Por eso, en Matute se planea el regreso de , no para aumentar las habladurías, sino para marcar en la media cancha. La administración ‘grone’ sabe que el punto flaco del equipo este año ha sido la zona de contención y urge reforzarla.

Pablo Míguez destacó en Alianza Lima en 2014 y 2015, donde llegó a marcar 10 goles, aunque también sufrió tres expulsiones.

Pablo Míguez ya conoce del interés de Alianza Lima y estaría de acuerdo en pegar la vuelta en el 2017 porque en su actual equipo, el Puebla de México, no es titular y solo arrancó en tres partidos de seis.

Además de Pablo Míguez, en Alianza Lima se piensa en otro volante de marca, pero nacional, y los candidatos serían Armando Alfageme (Municipal) y César Ortiz (Sport Huancayo).

De otro lado, el lateral Luis Trujillo prometió que el equipo entrará a los ‘Playoff’. “Vamos a seguir mejorando y disputaremos las finales”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC